jueves, 8 de enero de 2015

Un merecido descanso

Este es el micro de esta semana para Relatos en cadena. Con la frase de inicio que nos ponen de deberes no hay mucha posibilidad de salirse de lo fúnebre. Que descanséis.

EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA

Inmediatamente pedí que cerraran la tapa del ataúd. Llevaba tanto tiempo practicando cómo estar muerto que ni he pestañeado. Por fin sabré qué hay al otro lado; espero disfrutar de un merecido descanso. ¡Qué bien! No había estado tan elegante y perfumado desde la comunión, por lo menos. Las flores van madurando y adquieren un aroma terroso, calmo. Tictac. Tictac. El reloj de cuerda del abuelo agoniza sobre mi pecho. Justo como imaginaba aunque, la verdad, me inquieta no haber visto aún el túnel y a los familiares que vienen a guiarte. Lo peor es cómo se me clava una china que tengo en el zapato izquierdo.
 
Foto de Vainglory

No hay comentarios:

Publicar un comentario