jueves, 29 de enero de 2015

Un mal día en la oficina...

... lo tiene cualquiera. Aunque no siempre son los mismos los que salen malparados. Esta semana la frase de inicio para participar en Relatos en Cadena era: No creo que pueda pedirse mucho más para ser un lunes por la tarde. Mucho ánimo, el fin de semana está a la vuelta de la esquina.


EL DEBER CUMPLIDO
Foto de Chris Potter
No creo que pueda pedirse mucho más para ser un lunes por la tarde: Cinco informes perfectamente redactados sobre su mesa y dos clientes nuevos para la firma. Ni las gracias me ha dado. El fluorescente lleva un buen rato machacándome con un mensaje en Morse que no logro entender. El jefe no me quita el ojo de encima, son las siete y media y ni siquiera he parado para comer, así que le giro con su silla de cara a la pared. Sin esperar su permiso, desclavo el cúter que le he hincado en la espalda, me sirvo una generosa tajada de su bien rasurada papada y bajo silbando al comedor de personal.

                                                                                                                                           
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario